Impermeables

Catálogo de protectores de colchón impermeables

Los cubre colchones impermeables son un elemento básico para la protección del colchón en camas juveniles y de niños.  

Características de los protectores impermeables

Los cubrecolchones o protectores impermeables pueden ser acolchados o no acolchados y, a su vez, reversibles y/o termorreguladores. Su función principal es garantizar la protección de los colchones juveniles o de adulto frente a la caída accidental de líquidos en la cama. Para ello incorporan una lámina impermeable fabricada en polietileno o poliuretano (PU). Estas láminas además de ser 100% silenciosas, garantizan la estanqueidad frente a líquidos y permiten la transpiración desde el colchón al exterior, con lo que en ningún caso se impide su ventilación.  

Existen protectores acolchados impermeables, no acolchados impermeables y modelos reversibles e impermeables. Todos presentan tejidos muy transpirables y antialérgicos como el algodón natural, la microfibra o el bambú. En el caso de estar a su vez acolchados, este relleno podrá ser de fibra hueca siliconada o de algodón natural.

En nuestra tienda online encontrará también cubrecolchones termorreguladores impermeables con tecnología Outlast®. Estos protectores impermeables están fabricados mediante materiales de cambio de fase, los cuales absorben el calor, lo almacenan y lo expulsan cuando sube la temperatura del tejido. Si ésta es baja, logran un perfecto control de la humedad y la temperatura. Además su tacto es suave y permiten la correcta transpiración del colchón.

Protectores de Colchón Impermeables - Solicite DTO. EXTRA

Filtros activos