ENVÍO, ENTREGA Y MONTAJE

ENVÍO GRATIS* para pedidos superiores a 50 € (excepto Baleares).

Pedidos enviados con GLS, TIPSA, SEUR, el mismo fabricante o agencias especializadas en el transporte y montaje.

Para envíos de menos de 50€: gastos de envío 2.99€.

Gastos de envío a Islas Baleares: 20€.

De momento no se realizan envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

SERVICIO DE RETIRADA. Solo se retiran colchones, bases, somieres y canapés de similares características al pedido realizado.

Plazo de entrega en la península

  • Paquetería (almohadas, cubrecolchones, rellenos nórdicos, etc.): de 3 a 10 días hábiles.
  • Colchonería: de 7 a 12 días hábiles.

Plazo de entrega en las Islas Baleares

  • Paquetería. Almohadas, cubrecolchones, rellenos nórdicos, etc. De 3 a 15 días hábiles.
  • Colchonería. De 7 a 17 días hábiles. Consultar excepción colchones Magister.

NOTA INFORMATIVA

ColchonesdeCasa.es dispone de un gran almacén con muchos de los productos de nuestro catálogo en stock, en su mayoría para medidas estándar. No obstante, hay productos que, por su tipología, tamaño u otra característica, hay que solicitarlo directamente al fabricante, siendo éste el que realiza el envío desde sus propios almacenes. En el primer caso, la entrega suele realizarse en 2-3 días hábiles. En el segundo, dependerá de la gestión del fabricante, siendo los plazos de entrega indicados en la parte superior (diferenciando entre península e Islas Baleares).

Si le interesa un producto de manera inmediata, no dude en contactar con nosotros y preguntar cuál sería el caso para éste, según el tipo y medida que necesite. Un de nuestras asesoras le informará sobre la marcha y le ofrecerá, por supuesto, ¡el mejor precio de mercado! Se le informará de la fecha prevista de entrega cuando se haga la confirmación del pedido.

Si quiere consultar la situación de su pedido podrá contactar con nosotros a través del e-mail info@colchonesdecasa.es o llamando a los teléfonos 951 818 494, 952 006 789.

CONDICIONES ENTREGA EXPRÉS 24-72 HORAS

entrega rapidaSelección de modelos y medidas específicas de nuestro catálogo, etiquetados con el icono de ENTREGA EXPRÉS, que disponemos de stock en nuestro almacén central. De esta manera, y siempre que el pedido se realice antes de las 13:30 h., su producto llegará a la dirección indicada en un plazo de entre 24 a 72 horas, dependiendo de la zona geográfica en la que haya que realizar la entrega.

Entrega garantizada en medidas estándar. En ocasiones muy puntuales, podemos tener rotura de stock de alguna medida, por un aumento en el número de pedidos. Por ello, le recordamos que puede confirmar el stock, en tiempo real, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, en el tfno. 952 000 030, por WhatsApp 610 952 455 o por email, escribiendo a info@colchonesdecasa.es.

GARANTÍA DE ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega, y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

EMPRESAS DE TRANSPORTES

Los pedidos serán enviados a través de las empresas GLS, TIPSA, SEUR o el propio fabricante.

logo GLS

GLS Spain. Entrega de paquetería nacional e internacional para empresas y particulares de forma rápida y fiable. GLS es una de las principales empresas de paquetería de España con un plazo de entrega estándar nacional de menos de 24 horas. Envío exprés integrado, red nacional e internacional, soluciones IT seguras, líderes en calidad y disponibilidad de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Página web GLS

Logo de TIPSA

Servicio de transporte TIPSA. Empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional.

Página web TIPSA

Logo de SEUR

Servicio de transporte SEUR. Compañía líder en el transporte urgente, nacional o internacional. Entre sus servicios destacan: la mensajería urgente, el envío urgente y el envío online.

Página web SEUR