Ayuda y Soporte
- Cómo comprar, proceso de contratación
- Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en info@colchonesdecasa.es , en los teléfonos 951 818 494 y 952 006 789 o rellene nuestro formulario de contacto.
- En la parte superior de la página puede acceder a su cuenta para ver el proceso de su pedido o realizar consultas.
Proceso de contratación
Para la adquisición de los productos suministrados por ColchonesDeCasa.es usted deberá:
- Registrarse como usuario.
- Aceptar la política de privacidad.
- Aceptar las condiciones del contrato.
- Seleccionar los productos.
Posteriormente:
- Haga clic en el botón "Cesta de Compra" que aparece en la parte superior de la página.
- Haga clic en el botón "Ver Cesta". En este momento se le informará del precio, de los impuestos aplicables y, si procede, de los gastos de envío que deben asumirse.
- Haga clic en el botón "Tramitar Pedido". Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo: Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá de remitirse la factura.
- Introducir los datos, según la forma de pago elegida.
- La TIENDA pone a disposición de sus clientes las Condiciones Generales del Contrato en español.
- La TIENDA no hace un almacenamiento expreso del contrato que usted acepte.
- La TIENDA no dispone de ningún mecanismo técnico para identificar o corregir los errores en la introducción de datos que usted realiza.
Explicación detallada de cómo realizar la compra de un producto
PASO 1. Inicialmente, tendrá que elegir el tipo de producto deseado en el margen izquierdo de la página web, donde se enumeran las distintas categorías, o bien usar el buscador de la parte superior derecha de la web.
PASO 2. Ahora podrá ver las listas de productos, si quiere más información sobre cualquiera de ellos, haga clic en "Ver".
PASO 3. Cuando encuentre el producto deseado, puede elegir la medida correcta así como cualquier otro atributo disponible (colores, acabados, etc. dependiendo del producto). Ahora haga clic en "AÑADIR AL CARRITO" y será redirigido a su carrito de la compra.
PASO 4. En este paso puede aplicar un código promocional (DIRECTO O MEDIANTE CÓDIGO PERSONALIZADO) y calcular los gastos de envío, si aún no está registrado. Una vez haya revisado su pedido, haga clic en 'IR A CAJA'.
PASO 5. Ahora, es el momento de identificarse. Para ello, si ya tiene cuenta con nosotros, sólo deberá escribir su correo electrónico, su contraseña y hacer clic en "INICIAR SESIÓN".
Si aún no tiene ninguna cuenta, debe crearse una. Tendrá que escribir su correo electrónico y hacer clic en "CREAR UNA CUENTA".
PASO 6. Cuando rellene todos los datos requeridos, especialmente los marcados con un asterisco rojo (obligatorios), tendrá que hacer clic en "REGISTRARSE".
PASO 7. Después de comprobar que tanto la dirección de entrega como la de facturación son correctas, tendrá que hacer clic en "IR A CAJA".
PASO 8. A continuación tendrá que elegir, en caso de que exista más de una, la empresa de transporte que le llevará a su domicilio en producto deseado y aceptar las "Condiciones Generales de Venta". Continúe clicando "IR A CAJA".
PASO 9. Por último, tendrá que elegir su método de pago preferido (vea todas las Formas de Pago disponibles).
Una vez que haya rellenado los datos correspondientes, tendrá que hacer clic en "CONFIRMAR PEDIDO".
De este modo, su compra se habrá efectuado correctamente y recibirá un e-mail confirmando la realización de su pedido.
En caso de no recibir la confirmación de su pedido, póngase en contacto con nosotros para revisar sus datos. Es posible que la dirección de email suministrada tenga algún error y haya que corregirla.